En Videos Locos van a poder encontrar los mejores videos de Youtube, ya que en este sitio estan recopilados todos los mejores videos de youtube que dentro de estos entran los de deportes, los videos graciosos, de famosos, entre muchos otros mas que seguramente estas buscando. Es por eso que aca van a encontrar los mejores youtube videos.

eBuddy

miércoles, 2 de septiembre de 2009 Diego

Esta es una herramienta que es de mucha utilidad a aquellas personas que no estan todo el día en una misma computadora o simplemente a la hora del trabajo. Esta aplicación web que se llama eBuddy se caracteriza por tener las mensajería instantáneas mas populares como, Hotmail, Gmail, Yahoo y también tiene entre sus utilidades, el ingreso a las mejores redes sociales como son, Facebook y Myspace.
Este servicio que nos permite mantener conversaciones en linea por media de algunas empresas, es totalmente gratuito su uso y además para poder utilizar esta pagina web no es necesario pasar por esos rigurosos registros y tramites, es simple solo entra y ya tienes acceso a todos los servicios que esta pagina brinda a cualquier usuario.


0 comentarios:

Publicar un comentario