En Videos Locos van a poder encontrar los mejores videos de Youtube, ya que en este sitio estan recopilados todos los mejores videos de youtube que dentro de estos entran los de deportes, los videos graciosos, de famosos, entre muchos otros mas que seguramente estas buscando. Es por eso que aca van a encontrar los mejores youtube videos.

Juego de Angry Birds Space

martes, 5 de marzo de 2013 Karma police

La nueva versión de videojuego Angry Birds es Angry Birds Espacio, posicionándose entre los juegos más destacados y más descargados de los últimos tiempos desde su aparición en 2009, no cabe duda que para Rovio Entretainment este juego sufrió una gran aceptación de todo el público de mundo mundial, así que no lo pienses más y haz parte de tus horas libres esta nuevísima versión del Juego de Angry Birds Space, haz Click en el link para descargarlo.



Después de su versión "Angry Birds Seasons", donde los niveles están más enfocados a fechas importantes del año como San Valentín o Navidad. Rovio también lanzó en marzo de 2011 una edición especial del juego llamada "Angry Birds Rio", como motivo publicitario a la película animada Río.

También existe una versión espacial denominado "Angry Birds Space" y una edición especial del juego, llamado "Angry Birds Star Wars". Para Jugar el Juego haz Click Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario