En Videos Locos van a poder encontrar los mejores videos de Youtube, ya que en este sitio estan recopilados todos los mejores videos de youtube que dentro de estos entran los de deportes, los videos graciosos, de famosos, entre muchos otros mas que seguramente estas buscando. Es por eso que aca van a encontrar los mejores youtube videos.

PopCap Games presenta Plantas vs Zombies online

miércoles, 6 de marzo de 2013 Karma police

Muy buena idea esta de Plantas vs Zombies creado por PopCap Games para Microsoft Windows, iPod, iPhone, Android, Bada, Wii U, Playstation 3, Xbox 360, Windows Phone 7,PSP PS Vita, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS, y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009. También en versión para Nokia y Java, Android, Bada, iOS, PlayStation Network (PSN) - PS3 / PSP / PS Vita, Nintendo DS y también para Xbox 360.

No cabe duda que la nueva versión de Plants vs Zombies 2013 resulta de lo más siniestra y divertida, y es que desde su aparición el juego de Plantas vs Zombies, ha aumentando en diversión y en locas aventuras para lograr sobrevivir de estos zombies.

Descarga la versión de Plantas vs Zombies Gratis, pasa un rato entretenido y sé parte de la mayoría que ha logrado que este juego esté posicionado como más jugado y descargado del último año, Jugar Aquí el Juego Plantas vs Zombies.


0 comentarios:

Publicar un comentario